Políticas de Reserva

Revise cuidadosamente los detalles de su reserva antes de proceder a la aceptación del presente contrato
Condiciones Generales de la Contratación

Estimado cliente,
La contratación de reservas de plazas de alojamiento turístico, está sometido a las siguientes condiciones que UD. declara conocer, entender y aceptar:
Es la entidad mercantil española Servigescar, S.L., con domicilio social Calle, C/Aranjuez 17 Ciudad, Seseña CP-45223 (Toledo) y provista de C.I.F. nº 80909815, la titular de estas páginas Web y responsable del establecimiento Apartahotel las Olivas
Obligaciones del usuario.
Para proceder a la contratación, el usuario se obliga a:
Haber alcanzado la mayoría de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en esta página Web.
El usuario es responsable de la veracidad de los datos que introduzca al registrarse como cliente, datos que deben ser verdaderos y completos, Apartahotel las Olivas no es responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la introducción de datos falsos o incorrectos.

Precio
El precio de la reserva incluirá exclusivamente los conceptos que hayan sido confirmados mediante el mensaje de correo electrónico de confirmación de la solicitud de la reserva remitido por el Apartahotel las Olivas.
El cálculo total y final de la reserva incluye el IVA correspondiente, salvo que no se incluya expresamente. Cualquier otra tasa o impuesto que se devengue con motivo del alojamiento se liquidará adicionalmente en el establecimiento.
La disponibilidad y precio de las peticiones de servicios especiales (ej. necesidad de cuna, Spa….) que no se hayan incluido en el cálculo de la reserva, quedarán pendientes de confirmación.

Forma de pago
Para obtener la confirmación de la reserva, no se deberá abonar importe alguno, únicamente se deberá abonar el importe correspondiente a una noche en caso de cancelación en menos de 48h, cuya cuantía dependerá del tipo de habitación de la reserva realizada. Por lo que se exige el número de tarjeta de crédito.
El importe deberá ser abonado por el cliente al inicio de su estancia.

Confirmación de la reserva
La confirmación de la reserva es remitida vía email a la dirección de correo electrónico introducida por el cliente al realizar su petición, deberá ser guardada e impresa por el cliente.
La habitación que se te asigne puede diferir de la habitación mostrada en las fotos.
Ten en cuenta que no es posible garantizar las preferencias relativas a la habitación y extras.

Llegada al Hotel
A la llegada al Hotel, el cliente debe hacer entrega, en recepción, del email confirmatorio de la reserva remitido por el Apartahotel las Olivas
Como norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa, las habitaciones podrán ser ocupadas a partir de las 14:00 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12:00 horas del día de salida. La reserva estará garantizada hasta las 18:00 horas del día de llegada por lo que, en el supuesto de que el usuario prevea su llegada al hotel en horas distintas a las reseñadas será conveniente comunicar con la mayor anticipación posible tal circunstancia.
No-show
Por “no-show” se entiende la no presentación del cliente en el hotel el día en que debe iniciarse la estancia objeto de la reserva en el horario previsto en el punto anterior “Llegada al hotel” y sin haberse producido la anulación previa del servicio.

Modificación de la reserva
La reserva efectuada podrá modificarse, con más de 48 horas de antelación a la fecha de llegada al hotel, enviando un e-mail a recepción@apartahotellasolivas.com, indicando siempre el detalle de su reserva.

El éxito de la modificación dependerá de la disponibilidad del hotel en el momento de la petición.

Para cualquier consulta puedes llamarnos al
Teléfono: +34 91 801 35 27
Movil: +34 618 75 20 86
Atención al cliente: 09am a 23pm de lunes a domingo.

Cancelación de la reserva
La reserva efectuada podrá cancelarse sin gastos siempre que la solicitud de cancelación se realice con 48h de antelación a la fecha de llegada al hotel.
La solicitud de cancelación se efectuará mediante comunicación por escrito dirigida a:
recepción@apartahotellasolivas.com o al tfn: +34 91 801 35 27 indicando el código o detalle de su reserva.
En caso de anulación de la reserva con menos de 2 días de antelación a la fecha de llegada al hotel, o de no presentarse (“no show”), el cliente pierde el importe abonado a cuenta y correspondiente al depósito entregado en concepto de garantía, la pérdida de este importe lo es en concepto de penalización y se procederá a la cancelación de la reserva.
Los gastos bancarios generados por anulaciones de reservas irán a cargo del cliente.

En el caso de que Apartahotel las Olivas comunique la cancelación de la reserva
por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará anulada la reserva sin derecho a reclamación o compensación por parte del cliente, excepto la devolución del importe abonado a cuenta.

Facturación del servicio
La factura correspondiente a los servicios contratados vía Internet, así como a otros servicios extras o consumos realizados en el hotel será emitida en el hotel y entregada al finalizar la estancia.
En el supuesto de cancelación de la reserva que haya generado para el cliente gastos en concepto de penalización, se remitirá la correspondiente factura a la dirección manifestada por el cliente en el momento que efectuó la reserva

Ofertas
Las ofertas serán válidas únicamente durante el periodo fijado por Apartahotel las Olivas en la publicidad, o en su defecto, durante el tiempo que sean accesibles a los clientes para su contratación efectiva.

Obligaciones del cliente
Pagar el precio de los servicios contratados, sin que la presentación de una queja o reclamación le exima de tal obligación.
Cumplir con las normas particulares del establecimiento hotelero de cuyos servicios disfrute.
Observar las normas de higiene, educación y buenas costumbres hacia el resto de los usuarios, personal, instalaciones y mobiliario del establecimiento hotelero.
Respetar el entorno medioambiental.

Obligaciones del prestador del servicio
Tener a disposición del cliente, el número de habitaciones, del tipo y con la capacidad establecida en las condiciones de la reserva realizada.
Si por circunstancias ajenas al cliente, incumpliera la obligación de tener dispuestas las habitaciones contratadas, se obliga a facilitar alojamiento en establecimientos de igual o superior categoría oficial y características, siendo a su cargo las diferencias de precio, los gastos de traslado de clientes y demás cargos que la falta del servicio contratado pueda conllevar al cliente.
Garantizar la calidad de los servicios a prestar, de acuerdo con su categoría oficial y hacerse responsable de todas las reclamaciones que puedan presentarse como consecuencia de las deficiencias probadas en sus servicios.
Tener libro de reclamaciones a disposición de los clientes

Jurisdicción y Ley aplicable
Las partes contratantes se someten expresa y voluntariamente a la Jurisdicción y Tribunales de Seseña (Castilla la Mancha-España) para la resolución de los conflictos derivados de la interpretación y aplicación del presente contrato. La legislación aplicable será la española.
Servigescar, S.L.
C/Aranjuez 17 ciudad, CP-45223 Seseña(Toledo)
C.I.F. B80909815
Política de privacidad de datos personales
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1.999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que los datos obtenidos a través de esta página web serán incorporados a los ficheros de los que es responsable Apartahotel las Olivas , con domicilio en Urb. Vallegrande, Travesia Isla Mallorca s/n SESEÑA NUEVO 45224-Toledo.
La finalidad de la recogida de datos es proceder a la confirmación y gestión de la reserva de alojamiento que el usuario lleve a cabo, así como para realizar actuaciones promocionales y ofertas de productos y servicios de forma personalizada.
Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose vía email a recepción@apartahotellasolivas.com o bien a la dirección postal anteriormente indicada.
Si Ud. incluye, en el formulario de la web, datos de carácter personal titularidad de terceros, deberá, con carácter previo a su inclusión, obtener su consentimiento e informarles acerca de los extremos anteriormente indicados.
Los datos personales facilitados en esta página web no serán objeto de comunicación o cesión a terceros.
Apartahotel las Olivas garantiza la confidencialidad de sus datos personales, así como la utilización de las medidas de seguridad, por medios técnicos y humanos, establecidas en la normativa española sobre protección de datos.
Apartahotel las Olivas podrá revelar a las Autoridades Públicas competentes los datos personales que tenga y siempre previo requerimiento oficial y de conformidad con la Ley.

 

Comparar listados

Comparar